Declaración de accesibilidad

Estado de conformidad

Las Pautas de accesibilidad al contenido web (WCAG) definen los requisitos para que los diseñadores y desarrolladores mejoren la accesibilidad para las personas con discapacidades. Define tres niveles de conformidad: Nivel A, Nivel AA y Nivel AAA. Bufanda Mágica está conforme WCAG 2.0 nivel AA parcialmente. Algunas partes del contenido no se ajustan completamente a la estándar de accesibilidad. Así pues, significa que:

Realimentación

Agradecemos sus comentarios sobre la accesibilidad de Bufanda Mágica Bufanda Mágica. Háganos saber si encuentra barreras de accesibilidad en :

  • Teléfono: 693104464

  • Correo electrónico: info@bufandamagica.es

  • En redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter

Intentamos responder a los comentarios dentro de 2 días hábiles.

Limitaciones y alternativas

A pesar de nuestros mejores esfuerzos para garantizar la accesibilidad de Bufanda Mágica , puede haber algunas limitaciones. A continuación se muestra una descripción de las limitaciones conocidas y las posibles soluciones. Comuníquese con nosotros si observa un problema que no se enumera a continuación.

Limitaciones conocidas de Bufanda Mágica :

  1. : porque No podemos garantizar la calidad de las contribuciones. Supervisamos los comentarios de los usuarios y normalmente reparamos los problemas en 2 hábiles.

Fecha

Esta declaración fue creada el 23 de mayo de 2021 utilizando la herramienta de generación de declaraciones de accesibilidad del W3C .