Buscar

¿Conoces la Bufanda Mágica?

Actualizado: ene 5

Descubre la bufanda que está causando sensación allá donde va con sus

Más de veinte prendas en una...

Esta novedosa prenda ha sido presentada en numerosos eventos temáticos como el Mercado Cervantino de Alcalá de Henares o Mercado Medieval de Ávila, además de exponer stands en importantes centros comerciales a nivel nacional, donde la gente que pasaba por delante de nuestro punto de venta se quedaba totalmente perpleja al observar como en un momento, nuestras chicas transformaban una bufanda aparentemente normal en una camiseta, o en una chaqueta, una falda, un poncho, o incluso... en un vestido!

Pero ahí no acaba todo. Para terminar la demostración, las chicas estiran la prenda volviéndola a dejar con su forma original sin deformarse. Y para colmo, con un rápido movimiento de pulgares, la meten en su pequeña y compacta bolsa de transporte (incluida) quedando una bolita con un práctico tamaño de unos 15cm, perfecto para guardar en el bolso.

Los clientes sienten la necesidad de tocar la Bufanda Mágica, y lo que encuentran nada más acariciarla es su extrema suavidad y su ligereza al cogerla. Pueden probársela y ver lo sencillo que resulta el ponérsela de la forma que más les guste y decidir el color entre los veinte tonos que presenta la colección.


Esta prenda trae incluida una descripción grafica con las posiciones para usarla, pero nuestra marca tiene a disposición de los clientes a través de las redes sociales y la pagina web www.bufandamagica.es una serie de videos demostrativos con infinidad de formas e indicaciones para sacarle el máximo partido a esta bufanda multifunción. Aunque, si tienes la posibilidad de ver una demostración en vivo y en directo en uno de los puntos de venta, ¡no te lo pierdas! te aseguramos que el espectáculo te dejará más que sorprendida.


Aquí podéis ver una muestra de las posibilidades que tiene esta prenda:



Sin duda, una bufanda realmente mágica con muchas posibilidades, y un regalo muy original y calentito para estas fechas. ¿Te atreves a probarla?


Bufanda Mágica - España

132 vistas0 comentarios

SIGUE CONECTADO

  • Facebook Clean
  • White Instagram Icon
  • Blanco Icono de YouTube
  • Twitter Icono blanco

¿NECESITAS AYUDA?

 

WhatsApp: 693-104-464

info@bufandamagica.es

© 2018-2020. Bufanda Mágica (Marca Reg.) - España | Diseño "Plusanima2" 

Política de Privacidad y Uso de Cookies - Condiciones de Uso¿Tienes un negocio?